SE PONE EN FUNCIONAMIENTO OFICINA
DE QUEJAS, RECLAMOS Y ATENCIÓN AL CIUDADANO
En ejercicio de los principios de la Constitución Política Colombiana, contemplados en los artículos: 2, 74, 209, 88 y 270; que hacen referencia al concepto de un Estado Social y democrático de derecho; se abre al público la Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano.
Esta oficina se encontrará en las instalaciones del Palacio Municipal a carago del Doctor Nestor Ortega, Abogado, quien atenderá de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Algunas de las funciones de esta oficina son:
Recepcionar y tramitar acciones ciudadanas en términos de quejas, reclamos, sugerencias, derechos de petición, solicitudes de información y consultas.
Atender al ciudadano que solicite información sobre temas como:
• Organización de la Alcaldía.
• Misión Visión.
• Normas internas
• Constitución jerárquica de la Alcaldía
Mantener actualizada la página Web de la entidad en lo que respecta a los servicios que la Alcaldía tiene a disposición de la ciudadanía.
Por: Paola Isabel Zúñiga Quiroz
Comunicación y Protocolo
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