domingo, 27 de mayo de 2012


SE PONE EN FUNCIONAMIENTO OFICINA DE QUEJAS, RECLAMOS Y ATENCIÓN AL CIUDADANO

En ejercicio de los principios de la Constitución Política Colombiana, contemplados en los artículos: 2, 74, 209, 88 y 270; que hacen referencia al concepto de un Estado Social y democrático de derecho; se abre al público la Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano.
Esta oficina se encontrará en las instalaciones del Palacio Municipal a carago del Doctor Nestor Ortega, Abogado, quien atenderá de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Algunas de las funciones de esta oficina son:

 Recepcionar y tramitar acciones ciudadanas en términos de quejas, reclamos, sugerencias, derechos de petición, solicitudes de información y consultas.

 Atender al ciudadano que solicite información sobre temas como:
• Organización de la Alcaldía.
• Misión Visión.
• Normas internas
• Constitución jerárquica de la Alcaldía

 Mantener actualizada la página Web de la entidad en lo que respecta a los servicios que la Alcaldía tiene a disposición de la ciudadanía.

Por: Paola Isabel Zúñiga Quiroz
Comunicación y Protocolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario